Últimas Noticias:
Loading...
,

Quince años de la UNID

Share on Google Plus


Conectando vidas

7 días.- UNID dio la bienvenida a XV años de Conectando Vidas, que tiene en la mira continuar siendo facilitadores de conocimiento, de cultura, de valores, de experiencia laboral y de retos. 

A partir del mes de marzo, la Universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID) marca el inicio de la celebración de su XV aniversario a lo largo de las 50 sedes que conforman el sistema; la sede Tepatitlán comparte con la región alteña esta celebración con eventos culturales, educativos y formadores.

La UNID Tepatitlán en conjunto con su colaboradores quiere invitar a toda la ciudadanía a disfrutar de los eventos conmemorativos y que juntos vivan la experiencia universitaria.

Con la semana vocacional UNID se dio inicio a una serie de eventos, como talleres, foros y experiencias de vida, todo esto para generar interés en los jóvenes y ofrecerles herramientas para que puedan elegir su vocación. Se inició además la transmisión del programa de radio Yo ya, ¿Y tú?, en la que se contó con la presencia del presidente municipal Jorge Eduardo González Arana. Este programa está hecho por los alumnos UNID y es grabado desde la cabina de radio de la sede.

Se estuvo presente en el desfile inaugural de la Feria Tepabril 2015, dando a conocer la hermosa delegación de Capilla de Guadalupe, representada en un carro alegórico y logrando ser vistos por más de 30 mil personas.  

Directivos refieren que quieren que cada vez más jóvenes y familias logren vivir la experiencia UNID, por lo que realizaron la entrega de becas de concurso académico, uno de los eventos que logra juntar a prospectos, padres de familia, alumnos y amigos en una convivencia.

Pero los verdaderos actores principales son los talentosos alumnos, los mejores portavoces de la UNID y una de las actividades más representativas sin lugar a duda fue el “Flash mob” que se montó en las instalaciones de la sede y en la cual varios alumnos cantaron para mostrar que en ese lugar existen jóvenes con talento y desarrollando sus conocimientos y habilidades al máximo.

Continuando con las muestras de nuestros alumnos, se tuvo la presentación de cortos documentales, los cuales se expusieron en un cine local, con la intención de que la ciudadanía conozca y reconozca el talento de nuestros jóvenes.

Proyectos finales, muestras de arte, fotografía y exposiciones son parte de la creatividad y trabajo de los alumnos y que gracias a ellos se festejaron los 15 años de Conectando Vidas.

La labor no termina aquí y se tiene preparado a lo largo de este gran festejo un sinfín de eventos, que se realizan con la finalidad de que la ciudadanía y la comunidad UNID sean parte de este magno evento que es el XV aniversario.


La UNID Sede Tepatitlán te ofrece licenciaturas escolarizadas y sabatinas en 3 años, así como maestrías en 1 año 4 meses.

You Might Also Like

0 comentarios