Últimas Noticias:
Loading...

Reconoce Conchita Franco a los albañiles por su profesión

Share on Google Plus


La candidata del PRI a la diputación federal del distrito 03 Conchita Franco se reunió con trabajadores de la construcción en el municipio de Arandas en un evento al que acudieron más de un millar de trabajadores de este gremio, el pasado sábado 02 de Mayo.

En su discurso la candidata tricolor a la diputación federal destacó el esfuerzo y dedicación de los trabajadores de la construcción, dijo que  con este trabajo edifican la historia de los pueblos y se encargan de dar forma a los sueños de las familias de Arandas.

“Hoy estamos muy contentos de estar aquí con esta gente trabajadora  y entusiasta, que hace uno de los trabajas tan necesarios para Arandas, para todo el distrito y para todo el estado y el País. Edifican los sueños de los Alteños y realizan obras de gran importancia, por ello mi más sincero reconocimiento y admiración a esta noble labor”. Destacó Conchita Franco


Se reconoce que la actividad de albañil es una de las mas riesgosas y menos remuneradas en el país, si bien es cierto el panorama económico no es del todo desalentador para  un “maistro” o alarife, la verdad es que par un peón el ingreso semanal es entre los 1000 y 1300 pesos lo que representa un sueldo de 180  pesos diarios en promedio.

You Might Also Like

0 comentarios