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Satisfachos en la Coparmex ante gestiones de subdelegado del IMSS

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7 días.- Para el Centro Empresarial Tepatitlán, la actitud de servicio y respuesta ante las peticiones de gestiones que se han hecho en la Subdelegación del IMSS en la zona de Los Altos, han sido positivas y ello tiene satisfechos a los patrones con el trabajo desempeñado, hasta ahora, por el titular de esa dependencia Enrique Orozco Besenthal.

 Así lo expresó el nuevo líder de la Coparmex Tepatitlán, quien reconoció “la apertura al diálogo que ha mostrado el Subdelegado ante algunas situaciones de conflicto que hemos presentado ante el Instituto y que, el propio Orozco Besenthal, les ha dado seguimiento personal hasta resolverlos o ponerlos en manos de quienes deben atenderlos”.

 Ricardo González Gutiérrez, recientemente nombrado líder de la Coparmex Tepatitlán, dijo que en los diálogos que ha sostenido la Patronal con el representante del IMSS en la región, “hemos pedido que el Instituto acompañe al patrón en el cumplimiento de sus obligaciones, pero también en la atención que deben brindar los médicos del IMSS a los trabajadores en su calidad de derechohabientes”.

  “Sabemos que el servicio en las oficinas administrativas ha mejorado, que la atención a los patrones es más rápida y más eficiente; sin embargo seguimos pidiendo al Instituto que cambie su sede, que brinde opciones más justas en accesibilidad, en estacionamiento para quienes acudimos a cubrir nuestras cuotas patronales”.

 En cuanto a los indicadores de servicios médicos, Ricardo Gutiérrez dijo tener información sobre las mejoras en algunos rubros implementados por el Instituto, “por ejemplo en el tiempo de surtido de medicamentos”, aunque “para algunos pacientes no tener un medicamento a tiempo y en suficiencia, es un grave problema, así sea un solo trabajador”.


 Confió el líder de la Patronal en que con actitudes de gente como Enrique Orozco, “el Instituto puede tener mejores indicadores, para el Instituto, para los patrones y para los derechohabientes. Así lo deseamos”.

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