Últimas Noticias:
Loading...
,

Se balacea en la mano poli de la Fuerza Única

Share on Google Plus


Encarnación de Díaz, Jal.- Por accionar un arma sin precaución, un policía de la Fuerza Única recibió un impacto de bala en una de sus manos y debió ser llevado de emergencia a un hospital de Aguascalientes, donde permanece delicado de salud.

Trascendió que José Francisco Martínez Hernández, policía de la Fuerza Única, se encontraba en su día franco a bordo de una camioneta en los límites de Jalisco y Aguascalientes, dentro del municipio de Encarnación de Díaz, cuando en un momento dado comenzó a manipular una pistola calibre 25, al parecer de su propiedad y el arma se disparó accidentalmente, lesionando una de las manos del policía.

El oficial en descanso, al encontrarse cerca de Aguascalientes, pidió apoyo a la policía de aquel estado, llegando minutos después algunos elementos de aquella entidad, quienes trasladaron a Martínez Hernández hasta un hospital de la capital hidrocálida, donde permanece en estado regular de salud.

Policías de Aguascalientes custodiaron el nosocomio por espacio de una hora, hasta que se confirmó que la lesión del elemento de la Fuerza Única fue producida por él mismo y de forma accidental.

You Might Also Like

0 comentarios