Últimas Noticias:
Loading...
,

Se queda dormido y choca contra el muro

Share on Google Plus


Lagos de Moreno, Jal.- En la carretera Lagos de Moreno – León fue encontrado abandonado un vehículo que chocó de costado contra la barrera central de contención.

Poco antes de las cinco de la madrugada del jueves, elementos de la Policía Federal fueron avisados de un accidente en la curva del pato por lo que se trasladaron al lugar para tomar conocimiento, así mismo paramédicos de Cruz Roja delegación Lagos de Moreno acudieron al sitio para dar los primeros auxilios a las posibles víctimas del percance.

Al momento en que los socorristas llegaron al accidente encontraron abandonado sobre la carretera el auto involucrado en el percance, del que hasta el momento se ignora quien era el conductor.

Se trata de un Chevrolet, tipo Optra, color gris, con matricula JLL-9753 de Jalisco, el cual resultó con daños de consideración.

Según el peritaje elaborado por las autoridades, se cree que el conductor pudo haberse quedado dormido, por lo que se impactó de costado contra la barrera de contención y al realizar un giro chocó por segunda ocasión contra los bloques de concreto generándose los daños.

El auto quedó abandonado sobre la carretera lo que derivó un embotellamiento hasta el arribo de personal de Grúas Aguilar quienes remolcaron el auto a su corralón donde quedó bajo resguardo y a disposición de las autoridades correspondientes.

Dos de los bloques de contención fueron desalineados y quedaron invadiendo uno de los carriles contrarios y minutos más tarde fueron reacomodados para evitar algún accidente.

You Might Also Like

0 comentarios