Últimas Noticias:
Loading...

Sencillez y sin falsas poses: las claves de Nena de Anda

Share on Google Plus


Sigue cosechando simpatías

• Cada vez más electores afirman que votarán por la candidata ciudadana

7 días.- Nena de Anda sigue cosechando simpatías en su búsqueda de la diputación local el próximo 7 de junio, bajo las siglas del Partido Movimiento Ciudadano. De acuerdo con la candidata misma y su equipo de trabajo, la también empresaria ha tenido muy buena aceptación entre el electorado tepatitlense y el resto de los municipios de la región.

La regidora con licencia desde muy temprano inicia su jornada todos los días, reuniendo en primera instancia a su equipo de trabajo para juntos afinar la estrategia del día y posteriormente dirigirse hacia algún municipio del distrito III o recorrer alguna colonia o comunidad de Tepatitlán para llevar sus propuestas de campaña a la mayor cantidad de habitantes posibles.

Nena y sus colaboradores recorren casa por casa, negocio por negocio y fábrica por fábrica, además de visitar puntos de concurrencia pública como plazas y jardines, acercándose de manera sencilla y sin tanto protocolo a los pobladores, para explicarles sus propuestas de trabajo en caso de llegar al Congreso local y como su futura labor de legisladora estará enfocada a llevar el beneficio a los habitantes del distrito y de todo Jalisco en general.

Tal frescura y don de gentes de Nena de Anda hace que quienes la escuchen se produzcan una buena impresión de la candidata y se convencen de darle su voto en las próximas elecciones.

Y así continúa la jornada de la abanderada ciudadana hasta bien entrada la noche, acompañando además en mítines a candidatos a las alcaldías de los municipios.

Esta semana, las dos veces regidora por Tepatitlán y empresaria estuvo recorriendo los municipios de Arandas, San Ignacio Cerro Gordo y Valle de Guadalupe, así como la delegación tepatitlense de Capilla de Guadalupe, teniendo una cálida y abundante respuesta de parte de la ciudadanía en cada uno de los poblados visitados.

You Might Also Like

0 comentarios