Últimas Noticias:
Loading...
, ,

Sigue sumando compromisos Leonardo Martín en el Valle

Share on Google Plus


Valle de Guadalupe, Jal.- El día no alcanza para Leonardo Martín, candidato del PAN a la alcaldía de Valle de Guadalupe, pues hay que recorrer las múltiples comunidades que integran este bello municipio.

“Gracias a los habitantes del Rancho La Manga por recibirnos con mucha alegría”. Fue lo que señaló a su llegada, donde como compromiso que se lleva de tarea de este lugar es que todos los hogares tengan agua potable.

Con Experiencia y Resultados fue la charla en su visita con habitantes de la Bailadora y los Tanques, además estuvo presente en las comunidades de El Rodeo, La Joya, Las Granjas y El Huizachal .
“Escuchando a nuestra gente es como podremos seguir adelante -dijo Leonardo-,  con Valle de Guadalupe. ¡Gracias por todo su respaldo! Sin duda alguna vamos por el buen camino”. 


En los próximos días se presentará la planilla, quienes siempre lo acompañan en su recorrido a Leonardo, ciudadanos como cualquier vallelupense, con una característica en común, las ganas de trabajar y de seguir adelante, gente nueva que no ha estado en el Ayuntamiento, jóvenes preparados que tienen la actitud y las ganas de ejercer su profesión y lo mas importante, trabajar por Valle de Guadalupe.

You Might Also Like

0 comentarios