Últimas Noticias:
Loading...
,

Tenía semanas desaparecido y lo hallan muerto en una noria

Share on Google Plus


Lagos de Moreno, Jal.- Este miércoles los oficiales de la Policía Municipal fueron alertados de la localización de un cuerpo al interior de una noria, en el ejido 18 de Marzo, donde sucedieron los hechos y donde residía el ahora occiso.

Los policías acudieron al lugar del reporte y una vez que corroboraron el suceso, solicitaron la presencia de personal del Ministerio Público y de especialistas del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para que tomaran conocimiento.

Asimismo fueron requeridos los servicios del personal del Cuerpo de Bomberos de Lagos para que efectuara el rescate del cuerpo, ya que estaba dentro del agua en una zona inaccesible a pie, y se requería de una lancha y canastilla de rescate para la extracción del cuerpo.

La víctima fue identificada con el nombre de Gustavo Zambrano Durón, de 37 años de edad, quien tuvo su domicilio en la calle Zapata en el ejido 18 de Marzo.

La identificación del cuerpo fue hecha por su hermana Nancy Zambrano, quien comentó a los uniformados que Gustavo estaba desaparecido desde las fiestas patronales de la comunidad Primero de Mayo.

Hasta el momento se cree que Gustavo Zambrano se dirigió a su domicilio luego de estar en las festividades de dicha comunidad y debido a que se encontraba en estado de ebriedad accidentalmente cayó al estanque con agua en el que falleció.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para los estudios de rigor, para posteriormente entregarlo a sus familiares para las exequias.

You Might Also Like

0 comentarios