Últimas Noticias:
Loading...
,

Tepatitlán triunfa en los play offs

Share on Google Plus


El equipo de Tepa venció al cuadro de Reales de Santa María por pizarra de 9-5 en el primer juego de la serie que sostienen ambos cuadros dentro de la liga regional de béisbol, tomando la delantera 1-0 los tepatitlenses. 

El partido fue celebrado en el campo Hidalgo ante buena entrada; el pitcher ganador fue Juanito de laTorre al lanzar 7 innings y le ayudó el zurdo Aarón Lozano. 

La escuadra que dirige Güicho Gutiérrez con su mejor hombre al bat, su catcher Carlos Núñez que con su power pegó tres largos batazos de 4 estaciones; Gonzalo Gutiérrez dio 4 imparables y al fin bateó el “Canario” González, que se distingue con tres indiscutibles. 

Para Efraín Zavala fue la derrota y con el bat se distinguen Mario González y Ramón Orozco con dos hits cada uno de ellos. Miguel Valtierra dio cuadrangular en la 3ra entrada. 

Tepa ahora estará de visita en Santa María para su segunda entrevista.

Se define título de la municipal infantil

Este domingo 24 de mayo se juega el partido de desempate entre Charros y Yankees para definir el campeón. 

El partido iniciará a las 3:30 PM en el campo de la Hacienda Popotes. Dicha serie está empatada a un juego por bando, por lo que enfrentarán el juego definitivo, así lo anunció el presidente de la liga Toño Martínez. 

La reseña del segundo de la serie fue así: por el equipo de Yankees que conduce Juan Domínguez como relevista, quedó como pitcher ganador Cristian Domínguez y su sobrino Pancho Domínguez le recibió los lanzamientos; a la ofensiva Cristian Domínguez dio 3 imparables, Daniel de Alba y Ricardo Zárate con dos hits por cráneo. 

La derrota fue para Indalecio Pérez y Tony León de 4-3, Erik Enriquez 4-2 e Indalecio Pérez de 4-2. Al término del tercer partido se entregarán los trofeos y diplomas a los finalistas de la serie final.

Hacienda inicia el torneo con un triunfo

Este jueves 14 de mayo a las 4:00 PM fue inaugurada la liga de béisbol femenil de Tepa en la grama de campo Hacienda Popotes. Se presentó Alfredo Padilla de Fomento Deportivo para lanzar la primera bola de la temporada 2015 y dicha inauguración fue presidida por Antonio Martínez Chávez, presidente de la liga.

En las acciones del encuentro las Alteñas torearon una considerable ventaja de 10 x 6 en la parte baja de la 3ra entrada y pensaban que tenían un buen colchón para manejar el partido, pero su pitcheo no pudo conservar el marcador y fue en la 4ta parte baja donde Hacienda les fabricaban 7 anotaciones, de las que tres fueron de caballito y la pizarra quedaba 14 x11. 

Adriana Gómez fue la pitcher ganadora; pierde Candy Jiménez como relevista. A la ofensiva las de Hacienda Popotes lucían con Cuquis Esquivias, Isela Maciel y Adriana Gómez y cada equipo igualó con 8 hits cada una. Yaqui Enriquez dio un largo cuadrangular.

Tepa le pega a Pegueros

Con un efectivo pitcheo de Mayra García que ganó con relevo de Diana Ibarra y el buen bateo del cuadro de Tepa capitaneadas por Yuly Ponce, vencían a domicilio a cuadro de Pegueros. 

Se distinguen con el de aluminio por las de Tepa Roge Jaimes de 5-3, Diana Ibarra 4-2 y Laura Barba, Andrea Enríquez y Paloma Ramírez dieron de hits. Pierde Irma Cabrera y solo ella repitió hits. 

La pizarra final fue 14-5.

Así se juega la segunda fecha

Jueves 4:00 PM Tepa recibe a Hacienda Popotes, campo Hacienda.
Capilla recibe al a cuadro de Las Alteñas.

Descansa Pegueros.

You Might Also Like

0 comentarios