Últimas Noticias:
Loading...

Votantes volverían a dar su apoyo a Nena de Anda

Share on Google Plus


El próximo 7 de junio

7 días.- María Elena “Nena” de Anda continúa recorriendo los municipios de la región, en busca de llegar a la diputación local por el Partido Movimiento Ciudadano, en las próximas elecciones del 7 de junio. Esta semana estuvo recorriendo las poblaciones de Cañadas de Obregón, Acatic, San Julián y Mexticacán, tanto sus cabeceras municipales como sus alrededores.

La también empresaria y regidora con licencia de Tepatitlán ha recogido cada una de las inquietudes que le expresa la ciudadanía en sus recorridos por las comunidades alteñas, siendo las más comunes las relacionadas con seguridad pública, desempleo, más apoyos para los pequeños productores agrícolas y ganaderos y la problemática social que enfrentan los sectores más vulnerables de la población, como la gente de la tercera edad y las amas de casa.

Nena de Anda asegura que toma nota de cada una de las inquietudes que le confían los ciudadanos de Los Altos y llegando a estar en el Congreso Local se encargará de elaborar y promover leyes que combatan las desigualdades y apoyen a la población.

La candidata de Movimiento Ciudadano también se ha pronunciado por no malgastar los recursos públicos y que el dinero con el que cuentan las autoridades se inviertan en obras que beneficien a la comunidad y no se vaya en gastos inútiles o excesivos que en nada benefician a la población.

En cuanto a Tepatitlán, la cabecera distrital y lugar de origen de la candidata a diputada local, Nena de Anda estuvo acompañando al doctor Hugo Bravo en su gira de campaña, visitando a los pobladores de la delegación de Mezcala de los Romero, donde el recibimiento fue de los mejores que han tenido los abanderados de Movimiento Ciudadano.


Cabe recordar que Nena de Anda ya tiene experiencia en cargos públicos y hace tres años también estuvo en campaña por Movimiento Ciudadano, colectando la simpatía de la gente en ese entonces y muchos de los que le dieron su apoyo en ese entonces aseguran sentirse identificados con esta candidata, por lo que aseguran que indudablemente volverán a votar por ella en los siguientes comicios del próximo 7 de junio.

You Might Also Like

0 comentarios