Últimas Noticias:
Loading...
, ,

Vuelcan policías, pero aseguran que fueron atacados a balazos

Share on Google Plus


En San Juan

• En la zona del accidente no se halló ninguna bala

San Juan de los Lagos, Jal.- Policías municipales de San Juan de los Lagos sufrieron un accidente la noche del lunes, al trasladarse a Encarnación de Díaz en su día de descanso por lo que terminaron volcados cerca del kilómetro 19 de la carretera San Juan de los Lagos-Encarnación de Díaz. Los oficiales aseguraron que tripulantes de otro vehículo les dispararon en repetidas ocasiones y de ahí sobrevino el percance.
Siete oficiales de San Juan de los Lagos que se dirigían a su casa en La Chona a descansar, después de haber terminado su turno, sufrieron presuntamente un atentado por hombres armados que abrieron fuego desde una Toyota Tacoma en color tinto, provocando que la camioneta tipo Van en la que viajaban los elementos volcara y resultando lesionados todos los ocupantes, según dijeron los lesionados.

La camioneta dio varias vueltas sobre su eje vertical para quedar finalmente con las llantas hacia arriba, por lo que algunos elementos quedaron atrapados dentro de los fierros retorcidos.

Según refieren los uniformados, al percatarse de que la camioneta los seguía éstos aceleraron, en ese instante se escucharon detonaciones de arma de fuego, por lo que el conductor pisó más el acelerador para huir de los agresores pero perdió el control del volante y volcó la camioneta, saliendo eyectados por lo menos 3 oficiales, los cuales resultaron con lesiones de consideración.

Después de que la camioneta volcó los agresores realizaron más detonaciones, pero al llegar elementos de Policía Municipal, Fuerza Única y peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, no fue posible encontrar algún casquillo percutido en el lugar, así como ningún impacto de bala en la camioneta ni en los oficiales lesionados.

Hasta el lugar llegaron unidades de emergencia de Cruz Roja de San Juan de los Lagos, así como Protección Civil y Cruz Roja de Encarnación de Díaz para atender a los lesionados, de los cuales sólo los tres elementos eyectados al momento del percance fueron trasladados hasta un hospital.

You Might Also Like

0 comentarios