Últimas Noticias:
Loading...
,

3 oros en taekwondo

Share on Google Plus


Olimpiada Nacional

Terminó la Olimpiada Nacional en taekwondo con buenos resultados para Jalisco. Y en lo que respecta a la escuela Taekyon Centro de Tepatitlán, que dirige el maestro Emilio Rodríguez Jiménez, los resultados fueron muy satisfactorios, pues se obtuvo una medalla de oro de Nandy Rodríguez Navarro, un oro y dos platas para César Reyes Fernández y un oro, una plata y un bronce para José Manuel Reyes Fernández.

El maestro Emilio comentó que si se le apostara a crear un comité municipal del deporte, habría mejores resultados en muchas disciplinas en el municipio, pues Fomento Deportivo, al que agradece por su participación en los resultados de los atletas, ha quedado rebasado y una dirección municipal del deporte sería casi lo mismo, no los sacaría de ningún apuro.

De acuerdo con el maestro, se requiere un comité municipal autónomo, donde el alcalde es importante, así mismo un licenciado en educación física y como miembros estarían los que han dado resultados en los deportes de alto rendimiento.

“Espero que algún día se logre comprender esto”. Comentó Rodríguez Jiménez.

You Might Also Like

0 comentarios