Últimas Noticias:
Loading...
,

Al hospital cuatro motociclistas de Tepa

Share on Google Plus


Cuatro personas en un mismo día resultaron lesionadas al caer de las motocicletas en las que viajaban y en todos los casos requirieron ser llevadas a un hospital el pasado lunes, de acuerdo con lo informado por Protección Civil.

El primero de los casos ocurrió en el Camino a Santa Bárbara a la altura del fraccionamiento Real Marsella a las 02:05 horas. En ese lugar, dos sujetos que viajaban en una motocicleta perdieron el control de la misma y terminaron cayendo al piso, por lo que personas que pasaban por el lugar dieron aviso al 066.

Fue así que se encontró a Rodolfo Miguel de la Torre Gómez, de 28 años, mismo que se encontraba inconsciente a la llegada de los paramédicos y fue trasladado al Hospital Regional para que fuera valorado físicamente.

También se halló a Héctor Manuel de la Torre Gómez, de 34 años, con algunos golpes en su cuerpo, sobre todo en su cabeza, por lo que también fue trasladado al Hospital Regional. Ambos sujetos tienen su domicilio en la calle Abasolo, en Tepatitlán.

Se presume que al circular por la mencionada calle se encontraron de frente con otro vehículo y al querer esquivarlo los motociclistas perdieron el control del manubrio y fueron a dar contra el pavimento.

El otro caso ocurrió a las 19:08 horas de ese día en el cruce de la avenida La Paz y Monte Everest, en la colonia Vista Hermosa, en Tepatitlán.

Marcela Estefanía Cervantes, de 26 años y Maribel Pérez Barajas, de 44 años, ambas con domicilio en esta ciudad, viajaban en una motocicleta de bajo cilindraje cuando presuntamente otro automotor les cerró el paso, originando que las mujeres perdieran el control de su vehículo y acabaran en el pavimento.

Marcela Estefanía, a la llegada de los paramédicos de Protección Civil, presentaba un fuerte dolor en la espalda, sobre todo en la parte baja de la misma, mientras que Maribel tenía un golpe de consideración en la cabeza y una mano fracturada.

Luego de ser estabilizadas ambas féminas fueron llevadas al hospital del IMSS de esta ciudad, donde se recuperan de sus lesiones.

You Might Also Like

0 comentarios