Últimas Noticias:
Loading...

Al hospital otros tres motociclistas

Share on Google Plus


Los motociclistas siguen dando trabajo a las corporaciones de emergencia de Tepatitlán y al menos uno o des tres incidentes donde está involucrado un vehículo de este tipo se atienden por día, de acuerdo a los reportes de servicio de Protección Civil y otras instituciones.

El 29 de mayo a las 17:17 horas, Marco Antonio Ibarra Carbajal, de 21 años y con domicilio en la calle Álvaro Obregón, en Tepatitlán, viajaba a bordo de una motocicleta cuando se impactó contra otro vehículo en el cruce de la calle Esparza y Lateral del río.

Al lugar llegó una ambulancia de Protección Civil y pese a los golpes recibidos, Marco Antonio se negó a ser atendido por los paramédicos, firmando una hoja de desistimiento, para luego seguir su camino por sus propios medios.

Al día siguiente a las 13:08 horas se reportó la caída de dos personas que viajaban a bordo de una moto cuando circulaban por la avenida Parque Industrial, a la altura de la empresa Bioppapel. Paramédicos de Protección Civil llegaron minutos después y encontraron a Luis Fernando Robledo Jiménez, de 24 años y Alfonso Leonel Tostado Galarza, de 19 años, ambos vecinos de esta ciudad, con varios golpes y heridas en sus cuerpos.

Los dos hombres fueron llevados al hospital del IMSS a bordo de dos ambulancias, con algunas fracturas y golpes y en estado regular de salud.

Sobre lo que originó el percance, los motociclistas aseguraron que un vehículo de carga se les cerró, provocando que perdieran el control de la moto, para luego derrapar y caer.

Minutos más tarde, sobre la carretera a Yahualica, a la altura del camino a Los Cerritos, Eduardo Gómez González, de 27 años y con domicilio en la calle Ávila Camacho, sufrió un accidente vehicular mientras viajaba en su motocicleta, ya que presuntamente se impactó contra otro automotor.

Eduardo resultó con una fractura en uno de sus brazos y en una de sus piernas, además de diversos golpes y excoriaciones en otras partes de su cuerpo, por lo que fue llevado por socorristas de Protección Civl a la clínica del IMSS, donde se encuentra convaleciendo.

You Might Also Like

0 comentarios