Últimas Noticias:
Loading...

Alejandro avanza con seguridad hacia el triunfo

Share on Google Plus


7 días.- A escasos 4 días de terminar con las campañas y a una semana de la jornada electoral, el candidato del PRI en Tepatitlán Alejandro González Álvarez, se muestra seguro y confiado en obtener la mayoría de los votos en la elección del próximo 7 de junio.

Después de un campaña en la que ha visitado prácticamente todo el municipio, visitando casas, rancherías, comunidades, delegaciones y colonias de la cabecera municipal, en las que pudo dialogar con miles de ciudadanos y en las que pudo recoger las más sensibles necesidades de la población, Alejandro fue integrando a cientos y miles de ciudadanos al proyecto que encabeza por Tepatitlán.

El candidato lo ha dicho una y otra vez, “Tepatitlán tiene grandes retos y para alcanzarlos se necesita de experiencia, compromiso, trabajo y honestidad”, valores que tiene bien cimentados gracias a su familia, que son el pilar de su vida y que lo ha mencionado “quien en mi equipo de trabajo, no los haga suyos, quien no trabaje con compromiso, entrega y honestidad no tiene cabida en el Gobierno Municipal”.

Alejandro un hombre orgulloso de sus raíces tepatitlenses, siempre estuvo acompañado durante la campaña de su familia, lo mismo lo acompaña su esposa y sus hijos, o su papá o sus hermanos, dejando en claro lo importante que es la familia para él y el compromiso que tiene con las familias tepatitlenses.

Su principal preocupación es regresarle a las familias, las calles y los espacios públicos del municipio, por ello su primer contrato por Tepa firmado, fue por la seguridad,  que incluye el Separar a Tránsito de Seguridad Pública, tener más patrullas y policías de forma permanente en las delegaciones, así como correr a los policías corruptos y premiar a los buenos elementos, en su apuesta por regresarle a Tepa la tranquilidad que se merece.

Un segundo contrato firmado es en apoyo al deporte el cual incluye cinco compromisos, crear la dirección municipal de deporte, instalar alumbrado en 3 campos de beisbol del municipio, asegurar que todas las ligas de fútbol tengan cancha para jugar, impulsar y reconocer a deportistas de alto rendimiento, organizar el deporte popular en las colonias.

Cancelar lujos a funcionarios, creación de una Contraloría Social que revise el gasto, hacer de Tepa el municipio más transparente de Jalisco y un gobierno de puertas abiertas, son los cuatro compromisos que incluyó en el contrato  en combate a la corrupción.

El cuarto de los contratos que firmó el candidato fue el correspondiente a la educación el cual incluye cuatro compromisos: Crear un sistema de transporte escolar para estudiantes de las delegaciones a la cabecera municipal; Escuela segura para tus hijos, con vigilancia en las escuelas y sus alrededores; Estímulos a los alumnos, maestros y padres de familia sobresalientes en la educación; y Espacios de arte y cultura en colonias y delegaciones.

Su quinto listado de compromisos que firmó el candidato fue el correspondiente a Obra Pública en el cual incluye cinco compromisos: Centro Deportivo Municipal, que dará espacio a torneos de ligas municipales, Centro Municipal de Arte y Cultura, Terminación de Acueducto (iniciado en 2011), Mejoramiento de caminos rurales, Pavimentación continua en delegaciones, que evitará el rezago en obras por años.

Se reunió con jóvenes artistas, quienes le pidieron apoyo real, ya que se sienten abandonados por las actuales autoridades, no nada más por la falta de apoyos, sino por las trabas que les ponen para poder desempeñar su disciplina artística, ante ellos Alejandro hizo un llamado para hacer una Revolución Artístico Cultural, en la que se recuperen los espacios públicos para mostrar la cultura y el arte de los tepatitlenses. Mencionó que es necesario construir un Centro Cultural de acuerdo a las necesidades, ya que la Casa de la Cultura ya queda chica, por el número de talleres, cursos y expresiones artísticas que incluso no tienen espacio físico dentro del edificio cultural.


Participó en un foro organizado por Jóvenes Coparmex, junto con otros candidatos que buscan la presidencia municipal, en este foro ante estudiantes de una universidad privada, fue el único que presentó un proyecto real para llevar a Tepatitlán al lugar que merece.

You Might Also Like

0 comentarios