Últimas Noticias:
Loading...
,

Barcelona logra el triplete ante Juventus

Share on Google Plus


Como se esperaba, el Barsa logra por segunda vez en su historia el triplete: Campeón de liga, campeón de copa y campeón de la Champions. 

Ante un majestuoso escenario en el estadio de Berlín, el cuadro de Luis Enrique hizo lo suyo,  brindando un buen partido y dominó a la Juve que hizo lo que pudo para equilibrar las acciones, pero finalmente el Barcelona cuando se vio en peligro metió el acelerador y siempre estuvo arriba en el marcador desde la primera mitad y terminó por superar al campeón de Italia por 3-1, siendo los catalanes el único equipo en el mundo en lograr por segunda vez el triplete.

Cierto que no marcan un penal a favor de la Juve, cuando iban empatados a un gol, pero también le anulan un gol a Neymar cuando remata de cabeza y accidentalmente le paga el balón en la mano para el 2-1. Finalmente Suárez da la ventaja de 2-1 al Barsa y el propio Neymar hace el 3-1 definitivo en un buen pase de Pedro.  

Y la copa la recibe Xavi, el mejor jugador del Barcelona de los últimos tiempos, siendo su último encuentro con el equipo que lo vio nacer, ya que ahora se ira a Qatar para ganar varios millones de dólares antes de retirarse. 

Messi, Neymar y Suárez  un triplete ofensivo imparable en este 2015. Iniesta el motor en la media cancha y Mascherano con Busquets, la solidez defensiva. Un equipazo y vendrán más refuerzos para la siguiente temporada, lo que sin duda fortalecerá más el buen futbol que el aficionado  agradece.

El draft

Muchos movimientos de entrenadores y jugadores, pocas compras y muchos cambios, solo algunos nuevos jugadores  extranjeros, que esperemos suban el nivel de la liga MX.

Los rojinegros dejaron ir al Chato Rodríguez, Chino Millar, Venegas  Edgar Castillo, etcétera. Ojalá que lo que trajeron sea mejor y rinda más.

Gregory Garza, Franco Arízala, Luis Fernando Téllez, Rodolfo Salinas, Miguel Pinto, Felipe Baloy, Eisner Loboa son los que adquieren en el draft y faltan los extranjeros que vendrán y que se hablan muy buenas cosas de ellos. Y avalado por Gustavo Matosas.

Chivas deja ir a Michel, Arce, de Nigris, Araujo, Toledo, Christian Álvarez, Néstor Vidrio, Giovanni Hernández, Omar Esparza y el Cubo Torres. Y solo ha llegado Oswaldo Alanís, un buen defensa central que supliría la zona central por Saucedo que es inminente su salida al PSV de Holanda. Los otros dos  son el arquero Rodolfo Cota, suplente  en su equipo y vendría a ser banca de Toño Rodríguez. 

Y la compra del 50% del jugador de Tigres Alan Pulido, quien ha manifestado prefiere seguir en Europa en un equipo X de Grecia que no trasciende  absolutamente en nada, a venir y jugar con el equipo más popular de México. De plano este muchacho anda muy perdido y muy mal asesorado pues no hay ni siquiera un punto de comparación entre el equipo donde jugo el último semestre, a las famosísimas Chivas del Guadalajara… Y no me queda muy claro eso de la compra del 50%. 

De plano Chivas empeora  con lo que deja ir y con lo poco que llega. Me pregunto qué pasaría por la mente de los hermanos De la Torre, pues este próximo torneo también se verán involucrados en el porcentaje del descenso, o bien Vergara no quiso invertir por los problemas legales de divorcio que  tiene con su ex Angélica Fuentes.

Pronto se sabrá todo, pero por ahora veo a unas Chivas muy limitadas para este próximo torneo.


La salud es una obligación personal. Más ejercicio y menos vicio.

You Might Also Like

0 comentarios