Últimas Noticias:
Loading...

Casi listo el elevador del mercado Centenario

Share on Google Plus


7 días.- Con una inversión de aproximadamente 370,000 pesos, las autoridades municipales están construyendo un elevador en el Mercado Centenario, a fin de que las personas con alguna discapacidad y de la tercera edad puedan acceder a la planta alta sin ninguna clase de impedimentos.

La obra comenzó en el mes de abril y se estima que quede lista en los primeros días de julio, para lo cual se licitaron los trabajos y fue una empresa de Guadalajara la que está instalando el aparato, del cual ya se puede observar parte de su mecanismo y en los próximos días se le estarán haciendo ajustes y pruebas, con el fin que quede listo para entrar en funcionamiento.

Por otra parte, albañiles se están encargando de la construcción del cubo y acabados externos. El elevador se está instalando a un costado del inmueble, por la escalera de acceso sur y una vez que entre en operación su uso será preferente para personas con alguna discapacidad, gente de la tercera edad o trabajadores que necesiten subir alguna mercancía a la planta alta y que no puedan hacerlo por las escaleras.

Los 370,000 pesos que está costando la obra provienen de recaudaciones municipales.

You Might Also Like

0 comentarios