Últimas Noticias:
Loading...
,

Cerrarán calle Esparza por cambio de pavimento

Share on Google Plus


7 días.- Por al menos 60 días estará cerrado a la circulación vehicular el último tramo de la calle Esparza con motivo de los trabajos de pavimentación que se llevarán a cabo sobre dicha vialidad, según informó la dirección de Obras Públicas de Tepatitlán.

El tramo que será intervenido abarcará desde el cruce con la calle Caro Galindo hasta Paseo del Río, que se encuentra a un costado de la Policlínica del CUAltos, casi llegando al bulevar Anacleto González Flores.

Esa parte de la calle Esparza estará cerrada ya que se cambiará el pavimento que actualmente existe por uno de concreto estampado, a fin de armonizar con el mismo tramo pero de la calle Hidalgo, en la zona conocida como La Alameda y donde ya existe pavimento con relieve estético.

En una entrevista anterior el alcalde Jorge Eduardo González Arana había mencionado que tanto la calle Esparza como Hidalgo eran las principales vías de entrada y salida de Tepatitlán, así como las más tradicionales, por lo que se pretendía dar un aspecto de entrada al visitante más moderno y bonito.

Como rutas alternas, las autoridades recomiendan tomar la calle Ayuntamiento, para después bajar por Tepeyac hasta Paseo del Río, donde se recorrerá parte del malecón hasta de llegar de nueva cuenta a la Esparza y de ahí salir al bulevar Anacleto González, o bien tomar la avenida Matamoros que también lleva directo al bulevar.

Una tercera opción sería seguir circulando por Esparza hasta llegar a Caro Galindo, para de ahí tomar la Hidalgo, subir una cuadra y tomar la calle Aztecas en sentido poniente-oriente, para luego llegar a Pedro Medina, donde se puede continuar derecho hasta seguir por El Sol y de ahí al bulevar o bien buscar el Paseo del Río Sur lado poniente y de ahí llegar de nuevo hasta Esparza.

You Might Also Like

0 comentarios