Últimas Noticias:
Loading...
,

Choca y muere contra un poste

Share on Google Plus


Atotonilco el Alto, Jal.- Contra un poste terminó su vida un sujeto este lunes por la madrugada, a bordo de su vehículo en la carretera Atotonilco el Alto-La Barca.

Fue a las 03:50 horas del pasado lunes cuando se reportó un accidente vehicular en el kilómetro 31+200 de la mencionada carretera, dentro del municipio de Atotonilco. Policías municipales llegaron a ese lugar y encontraron una camioneta Chevrolet Tahoe, impactada contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad y dentro de la unidad se encontraba una persona del sexo masculino.

También llegaron paramédicos de la Cruz Roja, que al revisar al conductor se dieron cuenta de que ya no presentaba signos vitales, por lo que fue declarado muerto en el lugar de los hechos.

Sin embargo no se pudo establecer la identidad del occiso, pues entre sus pertenencias no presentaba ningún documento con sus generales y fue llevado a la morgue de Ocotlán en calidad de desconocido, luego de que su cuerpo fuera liberado de entre los fierros retorcidos de su vehículo.

Sobre las causas del percance, las autoridades presumen que el chofer pudo haberse quedado dormido al volante o bien hizo alguna maniobra evasiva que provocó que perdiera el control del volante y terminara chocando contra el poste de la CFE, al cual también le causó daños en su estructura.

You Might Also Like

0 comentarios