Últimas Noticias:
Loading...
,

Cinco heridos en un autobús volcado

Share on Google Plus


Lagos de Moreno, Jal.- Por presuntamente haberse quedado dormido, a un chofer de un autobús de pasajeros se le volcó el vehículo que tripulaba, dejando heridos a cinco de sus pasajeros, de los cuales una mujer resultó con heridas de consideración.

Fue el pasado domingo por la madrugada cuando un autobús de la línea Futura Select cubría la ruta México-Aguascalientes, pero al circular por la autopista León-Aguascalientes, de acuerdo con algunos de los pasajeros, el chofer comenzó a hacer maniobras erráticas y se presume que se estaba quedando dormido.

Al llegar al kilómetro 86, cerca de La Chona, la unidad se impactó contra una barrera de protección de la autopista, haciendo que el autobús rebotara hacia el lado contrario y el chofer en su intento de controlar la unidad, dio un volantazo haciendo que el pesado vehículo se volcara.

A consecuencia de ello, una de las pasajeras quedó prensada dentro del vehículo y tuvo que ser rescatada por paramédicos de la Cruz Roja de Lagos que llegaron minutos después a la zona del percance.

Otros cuatro pasajeros resultaron con lesiones leves, pero pudieron salir por su propio pie del interior del autobús y no requirieron ser hospitalizados, lo mismo que el restos de los viajeros que resultaron ilesos y que sólo tuvieron que esperar a reponerse del susto y esperar otro camión de la misma empresa que los pudiera llevar a su destino.

El chofer del autobús tras lo ocurrido se dio a la fuga con rumbo desconocido, dejando a su suerte a los pasajeros.

Luego de que pudieran ser rescatados todos los ocupantes del camión se procedió a poner sobre sus ruedas al mismo, para que luego fuera trasladado con una grúa a un depósito vehicular, sin embargo dichas maniobras ocasionaron que el tráfico vehicular en la autopista se viera entorpecido por espacio de unas dos horas.

You Might Also Like

0 comentarios