Últimas Noticias:
Loading...

Confía Conchita en el triunfo electoral

Share on Google Plus


7 días.- La candidata a diputada federal, por parte del PRI Conchita Franco, se encuentra muy motivada y segura de ganar las próximas elecciones del domingo 07 de junio, dijo en entrevista en el municipio de Arandas luego de un evento en una colonia.

Conchita Franco aseguró que su campaña se ha caracterizado por propuestas reales y soluciones integrales a los diferentes problemas que tiene el distrito 03, ya que para ella lo más importante es su compromiso con los alteños. 

“Soy una mujer que asume todos los compromisos y retos que se encuentra en mi camino, prueba de ello es la gran determinación y compromiso de trabajo que se ve reflejado en toda mi campaña. Al recorrer los 12 municipios que comprenden el distrito me he dado cuenta de que hay necesidades, que las familias requieren apoyos, falta una activación a la actividad económica en el campo, poder  dar soluciones a madres jefas de familia”.

Al preguntarle cuáles cualidades tiene la candidata tricolor a la diputación federal del distrito 03, comentó “Soy una mujer que no me gustan las injusticias, que lucha y en relación a las cualidades te puedo decir que soy honesta y confiable. Segura estoy que el próximo domingo 7 de junio, vamos a festejar el gran triunfo de todos los alteños", expresó la candidata. 

Así es como Conchita Franco y su equipo respiran un ambiente de triunfo y victoria y confían en la ciudadanía y dentro de las filas del partido tricolor se refleje el apoyo en favor de la candidata.

You Might Also Like

0 comentarios