Últimas Noticias:
Loading...
,

Decepciona Chivas y cae 0-3 con Santos

Share on Google Plus


Todos los aficionados de Chivas estaban muy emocionados de poder vencer a Santos y pasar a la gran final, pues cerraban en casa ante los Guerreros y pensaban que el Chepo sería más ofensivo como local, buscando la victoria desde el inicio del encuentro…

Pero no fue así, el chepo salió a buscar no recibir gol y mantener el cero en casa y con ello poder pasar por diferencia en la tabla. Pero le salió el tiro por la culata y los Guerreros salieron con hambre de triunfo, dominaron la media cancha y prácticamente hicieron lo que quisieron por los costados con una llegada tras otra hasta que anotan el primer gol que cambiaba todo para Chivas, que ahora tendría que meter dos goles.

En la segunda parte el chepo busca más ofensiva metiendo a De Nigris, Reyna y Fierro, dejando muchos huecos que fueron muy bien aprovechados por Santos, que al contragolpe mata a Chivas con dos goles más, incluso uno de Calderón que desde atrás de media cancha le anota a Michel que ve adelantado y la coloca casi al ángulo.

Chivas se vio inoperante en el partido, un rebaño desconocido, poco combativo excepto Bravo, Pereyra, el dedos y Salcedo, los demás con mucha displicencia fallando pases a cinco metros del compañero, muy distraídos, eso es lo que más me llama la atención que no parecía que iban perdiendo, pues no se vio que se rifaran el alma en este encuentro, pues hay maneras de perder y en esta les faltó mucho coraje, les faltó perder con mayor dignidad. 

Esto sin duda traerá una buena limpia de jugadores en Chivas. Ojalá que traigan refuerzos de calidad.
Santos pasa justamente a la gran final cuando se mete de milagro a la liguilla como el octavo equipo, pero dejando a sus rivales en el camino y mostrando mucha más hambre de triunfo que sus rivales y ahora será  sin duda una final inédita contra Querétaro.

La verdad un partido que en apariencia no interesa a la mayoría de a los aficionados, pero como los grandes quedaron fuera, no hay de otra más que ver un partido de ida y vuelta partiéndose el alma en cada jugada y esperando  un gran duelo de estrategas donde Vucetich le lleva mucha ventaja por su experiencia en liguillas al portugués Caixinha.

Gallos cantan dos veces ante Pachuca

Qué diferencia de partido de semifinal, luego de haber visto un decepcionante encuentro de las Chivas ante Santos, a este de Querétaro recibiendo a los Tuzos del Pachuca que hizo una gran temporada, dándole mucha oportunidad a los jóvenes. 

Un partido de ida y vuelta donde los goles los hizo Querétaro pero las emociones fueron de ambos lados y el aficionado estaba al filo de la butaca, sobre todo cuando al silbante le dio frío de marcar un claro penal en contra de Querétaro cuando faulean a Nahuelpan. 

Víctor Manuel Vucetich hizo una mejor estrategia y dominó a su rival bloqueándoles la salida a los  hombres importantes de Pachuca. Para esto prefirió no contar con la famosa estrella Ronaldinho, que está en el ocaso de su carrera y simplemente se queda en la banca.

Caixinha le mató el gallo a Vucetich con una goliza

Vucetich tampoco metió de inicio al astro brasileño contra Santos en la final y se la jugó con la mayor dinámica de otros jóvenes de Querétaro, pero no contaba con la astucia del “Chuletita” Orozco, que salió en una noche de inspiración y aprovechó todas las que tuvo, siendo la gran figura del partido anotando cuatro de los cinco goles, dos de ellos muy buenos, sobre todo el segundo de cabeza y el tercero con alto grado de dificultad para el remate. 

Ronaldinho ingresa en la segunda parte pero pasó desapercibido ante una marcación muy apretada del Santos, que no dejó hacer nada a los Gallos y con este marcador prácticamente tienen asegurada su quinta estrella, a menos que suceda una verdadera catástrofe y Gallos resucite, que no, lo creo y mañana en la Corregidora será sin duda un partido muy emocionante para el aficionado, pues a Vucetich no le  queda de otra que meter toda la carne al asador y buscar muchos goles, no importando si le meten uno más, pero dar buen espectáculo y si se vuelve  a perder que sea con dignidad.

FIFA se desmorona con su podredumbre

Blatter se resiste a renunciar y se dice inocente. Sólo era cuestión de tiempo para que rodaran las cabezas de FIFA, pues las investigaciones del FBI ponen en clara evidencia la corrupción y soborno que han imperado en el mandato de Blatter.  

Ojalá y no solo caigan los dirigentes de Latinoamérica, sino también los europeos. La bomba ya explotó y ahora saldrán todas las ratas que ahí abundaban.


La salud es una obligación personal. Más ejercicio y menos vicio.

You Might Also Like

0 comentarios