Últimas Noticias:
Loading...
,

Deja ocho heridos carambola en la libre

Share on Google Plus


Zapotlanejo, Jal.- Un aparatoso choque se registró este martes por la mañana en la carretera libre a Zapotlanejo, a la altura del crucero de La Purísima, donde tres vehículos resultaron involucrados y ocho personas quedaron lesionadas.

De acuerdo con las autoridades de Zapotlanejo y la Cruz Roja de aquel municipio, los automotores que participaron en el percance fueron una camioneta pick up Datsun, de modelo atrasado, un Chevy en color plata y un Tsuru. El triple choque habría ocurrido cuando uno de los conductores intentó cruzar la carretera para agarrar el camino a La Purísima, originando que los otros dos vehículos se impactaran contra él.

En la vieja camioneta quedó con un fuerte golpe en la cabeza su conductor Arnulfo Segura Valdivia, de 50 años, mientras que en el Chevy quedaron con heridas regulares Jorge Luis Lozano de 33 años y su acompañante Cristina Roma, de 25.

En el Tsuru se halló a una mujer de la tercera edad con lesiones regulares.

Todos ellos fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja y llevados a un puesto de socorros en Zapotlanejo, donde se recuperan de sus heridas.

También se informó de otras cuatro personas que también se vieron afectadas y viajaban en los vehículos accidentados, aunque sólo resultaron con lesiones leves y fueron dadas de alta en el mismo lugar de los hechos, tras una revisión del personal médico.

You Might Also Like

0 comentarios