Últimas Noticias:
Loading...

Dejan primeras lluvias caos y árboles caídos

Share on Google Plus


7 días.- Varios árboles caídos y afectaciones menores han causado las primeras tormentas fuertes en Tepatitlán. Protección Civil y Bomberos se dieron a la tarea de asistir a las personas que tuvieron problemas por ese motivo, además de acordonarse las áreas donde ocurrieron las contingencias.

El viernes al anochecer, un fuerte aguacero se dejó caer en toda la zona urbana de Tepatitlán, causando la caída de cuatro árboles en el Fraccionamiento Los Sauces y otros tanto en la calle Hidalgo, en la zona conocida como La Alameda.

Los cuerpos de emergencia se dieron a la tarea de cortar y retirar los árboles caídos y por precaución se cerró a la circulación vehicular la avenida Hidalgo, en lo que el nivel del agua estancada bajaba y se retiraban los árboles derribados, que se trataba de cuatro eucaliptos gigantes, que pese al riesgo que representaban desde el año pasado, se determinó no cortarlos, argumentando las autoridades razones históricas y de patrimonio para no hacerlo.


El sábado siguiente se volvió a registrar una intensa precipitación pluvial casi a la misma hora, sin embargo esta vez sólo se registraron algunos encharcamientos, además de estructuras a punto de colapsarse.

You Might Also Like

0 comentarios