Últimas Noticias:
Loading...
, ,

Cae un secuestrador en Lagos de Moreno

Share on Google Plus



• Desde hace 4 años era buscado por la autoridad

Lagos de Moreno, Jal.- La Fiscalía General del Estado cumplimentó una orden de aprehensión en contra de un sujeto que era buscado por su presunta participación en el secuestro de una persona en Lagos de Moreno, misma que fue asesinada por los plagiarios.

El aprehendido es Edgar Iván Valdez Arteaga, de 44 años, quien es vecino del municipio en mención.

El 11 de junio de 2011, un grupo de sujetos privó de su libertad a José Alejandro Padilla Rico, quien tenía 43 años, quien se dedicaba a la venta de automotores que traía desde Estados Unidos.

Horas después, los familiares de la víctima empezaron a recibir llamadas en las que les exigían la entrega de una importante cantidad de dinero a cambio de liberar a la víctima sin hacerle daño.

Los parientes de la víctima entregaron el dinero, sin embargo, el 15 de junio de ese mismo año fueron detenidos José de Jesús González López y su concubina Aidé Maribel Pérez Vázquez, quienes condujeron a las autoridades hasta una finca ubicada en la calle Dorados de Villa, en el municipio de Encarnación de  Díaz, pero el plagiado no fue localizado.

Los detenidos indicaron que la víctima había sido privada de la vida.

El 18 de junio, los restos del afectado fueron localizados en un predio llamado El Huerto, en Encarnación de Díaz, en la cajuela de un auto robado en San Luis Potosí.

González López y Pérez Vázquez fueron consignados ante el Juez de Lagos de Moreno por los delitos de robo calificado por  el automotor, secuestro y asociación delictuosa.

Además, el Ministerio Público solicitó una orden de aprehensión en contra de Valdez Arteaga, pues fue señalado por los detenidos como otro de los sujetos que participó en el plagio.

El hombre fue localizado por agentes investigadores en el municipio de Tonalá, quienes lo pusieron a disposición del Juez para que responda por los delitos de asociación delictuosa y secuestro.

You Might Also Like

0 comentarios