Últimas Noticias:
Loading...

Elegantes esponsales de Mercedes Isabel y José Alfonso

Share on Google Plus


Adornado en su interior con hermosas flores naturales, el templo del Cerrito de la Cruz en Tepatitlán  recibió a la joven pareja formada por la señorita Mercedes Isabel Velázquez Velázquez y al señor José Alfonso Martínez Hernández, quienes decidieron unir sus vidas para siempre.

La novia llegó al templo acompañada de sus padres, los señores Daniel Velázquez Orozco y María de Jesús Velázquez Plascencia; por su parte el novio, quien ya se encontraba en el interior del templo, estaba acompañado de sus padres Alfonso Martínez Ibarra y Eréndira Hernández Cardona, fungiendo como sus padrinos, Rigoberto de la Torre González, Rosa María Martínez Hernández,  José de Jesús Velázquez y Olivia Barrera Orozco y como damas de honor María Isabel, Guadalupe Martínez, Pamela Franco, Rosario Velázquez, Brenda Arias, Genoveva Velázquez, Daniela Rodríguez y Verónica Velázquez.

Durante la misa el sacerdote oficiante invitó a los novios a respetarse siempre, quererse y amarse el resto de sus vidas y les dijo que el matrimonio es sagrado y para siempre. Luego los felicitó por la decisión de unirse y después de estas palabras los bendijo al mismo tiempo que los declaraba marido y mujer. 

Al final de la ceremonia se ofreció un gran recepción nupcial en el Club Privado Lomas del Real en donde los recién casados fueron muy felicitados.

You Might Also Like

0 comentarios