Últimas Noticias:
Loading...
,

Encuesta da empate técnico en Tepa entre el PAN y el PRI

Share on Google Plus


A unos pocos días de celebrarse las elecciones en Tepatitlán por la alcaldía, un estudio de opinión pública realizado por la empresa Ingroup Marketing Político, realizado entre los días 29 y 30 de mayo, demuestra un empate técnico entre los candidatos del PAN y el PRI a la presidencia municipal, pues de un grupo de 700 personas consultadas en ese ejercicio, 30.30 % refirió que votaría por Alejandro González Álvarez, mientras que un 28.60 % afirmó que lo haría por Norberto Venegas Íñiguez.

La encuesta, tiene un índice de confiabilidad de 95 % y un margen de error de 4.5 %, lo que da lugar al mencionado empate técnico entre los mencionados candidatos.

El ejercicio demuestra que 24.10 % votaría por Hugo Bravo, de Movimiento Ciudadano, el 10 % no votaría por ningún candidato y 4.50 % optaría por la Humanista Susana Jaime Mercado.

En cuanto a los partidos por el que nunca votarían los encuestados, un 25 % señaló que jamás daría su voto al PRI, siendo este partido el que mayor número de antipatías tiene en Tepatitlán, seguido del PRD con un 17 % y del PAN con 15 %.

La muestra de la encuesta fue de 700 personas, de las cuales 73 % viven en la zona urbana y el resto en zonas mixtas o rurales; el ejercicio se hizo visitando casa por casa y el 53 % de los encuestados eran personas del sexo femenino.

You Might Also Like

0 comentarios