Últimas Noticias:
Loading...

Festejan 15 años del Centro para Jóvenes Señor de la Misericordia

Share on Google Plus


7 días.- El Centro de Desarrollo para Jóvenes Señor de la Misericordia A.C. celebrará este 14 de junio su XV aniversario, por lo que su personal ya tiene preparado varios eventos con el fin de festejar esta fecha.

Este centro para el tratamiento de las adicciones nació hace 15 años y desde entonces se encuentra ubicado sobre la carretera a Valle de Guadalupe, por el camino que conduce a la clínica del IMSS de Tepatitlán. Durante estos años ha recibido a decenas de jóvenes con problemas de adicción, los cuales gracias a terapias especializadas y un acercamiento a la religión han logrado superar sus problemas de consumo de sustancias peligrosas y adictivas.
La celebración comenzará a las 13:30 horas del 14 de junio, en las mismas instalaciones del centro de rehabilitación y habrá una misa concelebrada por varios sacerdotes, entre ellos Luis Carlos García Rea, fundador del centro; José Manuel Jiménez, conocido popularmente como el padre cuaresma y que es el responsable del lugar; Francisco Javier Mireles, José Sandoval Íñiguez y Arturo Lujano Casillas, como invitados.

La frase que se utilizará con motivo de este aniversario es “no tengan miedo, el hombre ha sido creado para ser feliz”.

También estarán presentes los ex residentes, bienhechores, gente del patronato, servidores y colaboradores.

Luego de la celebración eucarística, se aprovechará para bendecir e inaugurar las nuevas áreas del Centro de Rehabilitación, que son una serie de consultorios que servirán para dar terapia a los jóvenes con problemas de adicción.

You Might Also Like

0 comentarios