Últimas Noticias:
Loading...
,

Fractura caballo a un ranchero tepatitlense

Share on Google Plus


En Lagos

Lagos de Moreno, Jal.- Un ranchero que intentaba domar un caballo se fracturó una pierna al momento en que el equino lo tiró al suelo.

Los hechos ocurrieron a las 18:00 horas, en el rancho Los Manzanos, ubicado por la carretera Lagos de Moreno – San Juan de los Lagos en la colonia San Pedro, la tarde de este jueves.

El lesionado Alfonso Alcalá Esquivias de 25 años, vecino de la calle Firmamento en la colonia Lomas del Carmen en la ciudad de Tepatitlán de Morelos, llegó a la ciudad de Lagos de Moreno para dejar en el rancho mencionado unos animales.

Al estar en las labores de amansar un caballo intentó montarlo, fue entonces cuando el equino reparó, Alfonso cayó al suelo y el animal lo pateó en una pierna.

Los trabajadores del rancho y los compañeros del jinete acudieron en su ayuda, al momento en que intentaron poner de pie a Alcalá Esquivias les fue imposible pues éste se dolía de la pierna en que recibió la patada.

Al parecer sufrió una fractura de los huesos tibia y peroné de la extremidad inferior izquierda, socorristas del H. Cuerpo de Bomberos se encargaron en atender el servicio.

Una vez que el lesionado recibió los primeros auxilios fue trasladado al Hospital del IMSS T7 en Lagos para que los médicos le hicieran estudios y dieran el tratamiento necesario para sus heridas.

You Might Also Like

0 comentarios