Últimas Noticias:
Loading...

Hallan en Pegueros a otro navajeado

Share on Google Plus


De nueva cuenta un hombre perdió la vida en la delegación de Pegueros por heridas de arma blanca. Las autoridades ya investigan los hechos.

Lo anterior ocurrió el pasado martes por la mañana y el cadáver fue encontrado por unos vecinos en el cruce de las calles Primitivo Martín y Miguel Gutiérrez.

Vecinos reportaron que en ese lugar se encontraba un hombre, el cual no se movía y estaba recargado sobre un árbol, por lo que dieron aviso en primera instancia al 066, a fin de solicitar la presencia de paramédicos que atendieran al sujeto que se encontraba inmóvil.

Paramédicos de la Cruz Roja revisaron al hombre y se dieron cuenta de que ya no contaba con signos vitales, por lo que dieron aviso a la policía municipal, que a su vez dio parte a la Fiscalía Central, llegando varios policías investigadores para asegurar la zona y recabar indicios, así como personal del Servicio Médico Forense.

Al examinar el cuerpo se pudo descubrir que presentaba varias heridas producidas por arma blanca y se presume que el hombre habría perdido la vida a causa de estas lesiones.

El occiso sólo pudo ser identificado por los vecinos por el nombre de Gerardo y no se le encontraron documentos que pudieran probar que así se llamara. El cuerpo pertenecía a un hombre de complexión delgada, de piel morena y aparentaba unos 30 años.

Tampoco se pudo saber el nombre de los agresores ni los motivos que tuvieron estos para quitarle la vida, aunque serán las investigaciones que haga la Fiscalía las que arrojen más datos que ayuden a resolver el homicidio de este hombre en Pegueros.

El caso se suma al de un sexagenario ocurrido en días pasados, donde un hombre presuntamente perdió la vida en Pegueros tras querer amenazar a unos menores con un cuchillo, persiguiéndolos con dicha arma pero cayendo en el intento y produciéndose una cortada en una de sus piernas, lo que lo desangró y terminó por quitarle la vida.

You Might Also Like

0 comentarios