Últimas Noticias:
Loading...
,

Hallan un ejecutado en Atotonilco el Alto

Share on Google Plus


Atotonilco el Alto, Jal.- Fue hallado el cuerpo sin vida de un sujeto del sexo masculino este lunes a mediodía en el municipio de Atotonilco el Alto. Las autoridades ya investigan los hechos.

La policía municipal informó que varios de sus elementos debieron trasladarse hasta el ingreso de la comunidad rural llamada Mesa de Solorio, donde vecinos del lugar les habían reportado el hallazgo de un cuerpo. Esto a las 15:45 horas del pasado lunes.

Al llegar al lugar encontraron a un sujeto del sexo masculino, de entre y 35 años de edad, ya sin signos vitales y con varios impactos de bala en su cuerpo, que se presume que le quitaron la vida.
No contaba con ninguna identificación entre sus pertenencias y los vecinos del lugar aseguraron desconocer quién o quiénes dejaron el cadáver en ese punto.


El occiso fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense de Ocotlán en calidad de desconocido, en tanto que elementos de la Fiscalía Central se dieron a la tarea de recabar indicios y emprender las investigaciones necesarias para dar con los responsables de la agresión y sus motivos.

You Might Also Like

0 comentarios