Últimas Noticias:
Loading...
, ,

La tarea de don Juan Guadalupe

Share on Google Plus


Tototlán, Jal.- Cierra fuerte su campaña el priista Juan Guadalupe Aceves en Tototlán, una campaña de muchas gratas experiencias donde conoció a gente de todo el municipio. La pérdida de su madre no desanimó al candidato, quien sacó fuerzas de sus mismos compañeros y de la gente que lo sigue en busca de su proyecto.

Caminar por calles de la ciudad, rancherías y comunidades le han dado a Juan Guadalupe aún más conocimientos de las necesidades de los habitantes de Tototlán. Este fin de semana el sábado 30 de mayo por la tarde tendrá su cierre de campaña en la plaza principal del municipio.

En esta semana llevó a cabo las últimas visitas como a la comunidad de Palo Dulce, donde lo acompañó Ramon Bañales, candidato a diputado federal por el distrito 15. Del lugar se llevaron más tarea, pues les solicitaron nueva infraestructura, apoyos sociales a personas de la tercera edad e impulso al deporte y la educación.

Así mismo los vecinos de las calles Degollado y Ramón Corona le dieron el visto bueno al proyecto y refrendaron su apoyo a Juan.

Los habitantes de La Isla, gente trabajadora que necesita un ayuntamiento que le ayude a producir más y a vivir mejor con servicios municipales, fue lo que se palpó por el equipo priista, concluyendo con los vecinos de Unión de Guadalupe, donde también le dieron su aprobación al proyecto.

You Might Also Like

0 comentarios