Últimas Noticias:
Loading...
, ,

Leonardo Martín, por el rumbo correcto y de tiempo completo

Share on Google Plus


Valle de Guadalaupe, Jal.- En su reciente visita, Margarita Zavala, esposa de Felipe Calderón, tuvo un encuentro con el candidato del PAN en Valle de Guadalupe, Leo Martín, enfilándose a cerrar ya esta etapa de las campañas con miras a las elecciones del 7 de junio del 2015.

“¡El PAN está más fuerte que nunca!” Fue el grito que se escuchó en la visita de tan importante personaje, señaló Leo, que se dedicó ese día a visitar varias empresas como GENA, a la que agradeció por su apertura y a sus empleados por escuchar sus propuestas.

Además dijo que la vivienda es muy importante y reiteró que como se hizo en el 2006, se continuara con el proyecto de vivienda de interés social con otro núcleo como La Providencia. Además se gestionarán esquemas como lotes con servicios, construcción en terrenos dentro de la propiedad de los ciudadanos y apoyo bajo el esquema INFONAVIT.


Otro punto de visita fue a la empresa GM Farms y a sus empleados, donde Leo llevó su plan de trabajo, siendo escuchado con atención.
“Seguiremos en el rumbo correcto y de tiempo completo”, señaló el panista al despedirse.

You Might Also Like

0 comentarios