Últimas Noticias:
Loading...
,

Liga de Veteranos

Share on Google Plus



Villarreal campeón, gana 2-0 a Villas

Partido celebrado el pasado 13 de junio, que por cierto es cuando inicia el temporal de lluvias, llueva  o no llueva, según frase famosa del padre Díaz. 

En la preciosa cancha de Villas del Roble, los dos finalistas dieron buen partido, dominando más el Villarreal en la mayor parte del encuentro, aunque Villas tuvo sus llegadas por conducto de Armando Casillas por la banda derecha pero, sin transcendencia en el toque final. Luis Arturo Martin y Ramirín pusieron varios centros que no pudieron concretar ni el Potrillo Camarena, ni Chuy Gómez ni Vélez.  

Villas aguantó el cero en la primera mitad gracias a una gran desviada de su portero Gerardo Padilla, que a final de cuentas fue clave salvando en la segunda parte un tiro que iba al ángulo superior derecho, pero la gran  colocación y su reacción permitieron hacer una gran desviada a córner.

Villarreal fue de menos a más y daba la impresión que cuando se decidieran y apretaran el acelerador, lograrían la victoria.Y así fue, en la parte final del encuentro Ernesto  Muñoz hizo un golazo de fuera del área, a pesar del alcance del arquero de Villas. 

Finalmente cerró la cuenta Sergio Alonso con otro muy buen gol, pues le hizo un recorte al defensivo y de media vuelta prende el balón fuerte y raso venciendo el lance de Gerardo Padilla, que de no hacer sido por su buena actuación el marcador habría sido mucho más abultado. Mientras que el portero de Villarreal solo tuvo una de peligro en la primera mitad donde se pedía una mano de Ricardo Estrada, pero el silbante siguió la jugada pues Armando tenía el marco abierto y no la pudo concretar.

Juventus se queda con el tercer lugar

Previo a la final se jugó este encuentro y Juventus fue el dominador del partido, poniéndose al frente rápidamente en la primera mitad por dos a cero. Lonas reacciona en la segunda parte y hace el de la honra para quedar  finalmente el marcador 2-1 a favor de Juventus, donde destacaron Ramón Hernández, Aristeo Martin y el Ardilla Plascencia, además de la buena actuación de José Luis Gutiérrez que hizo una gran desviada evitando el gol del rival que habría sido el empate.
Al final del encuentro los directivos hicieron entrega de los trofeos.


La salud es una obligación personal. Más ejercicio y menos vicio.

You Might Also Like

0 comentarios