Últimas Noticias:
Loading...
,

Lo asesinan cuando salía de una farmacia

Share on Google Plus


En Lagos

Lagos de Moreno, Jal.- Llegó a una farmacia sin imaginar que en ese lugar se encontraría con la muerte, pues a ese mismo sitio llegaron también dos sujetos que se encargaron de asesinarlo para luego darse al a fuga.

Israel Puga Alonso, de 26 años, eran las 3:00 horas del viernes cuando arribó junto con su esposa a una farmacia ubicada en el cruce de las calles Emiliano Zapata y Aldama, en la zona centro de Lagos de Moreno, pues necesitaban comprar unos artículos.

Al salir del establecimiento la pareja, se encontraron con dos sujetos armados en la vía pública y sin mediar palabra dispararon en varias ocasiones en contra de Puga Alonso, quien cayó malherido en la calle, lo que aprovecharon los agresores para subir a una camioneta Ford Expedition en color blanco y escapar con rumbo desconocido.

La mujer al ver lo ocurrido pidió ayuda y minutos después llegó una ambulancia de la Cruz Roja de Lagos de Moreno, cuyos paramédicos nada pudieron hacer por Israel Puga, pues ya no presentaba signos vitales a causa de los balazos recibidos y fue declarado muerto en el lugar de los hechos.

También arribó la policía municipal y la Fiscalía Regional, que se dio a la tarea de investigar los hechos para tratar de esclarecerlos, mientras que el cuerpo del occiso fue entregado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

You Might Also Like

0 comentarios