Últimas Noticias:
Loading...
,

Lo balearon por una mujer

Share on Google Plus


En Acatic

Acatic, Jal.- Por un lío de faldas un sujeto terminó baleado y hospitalizado en Acatic el pasado domingo por la tarde, según dio a conocer la policía de aquel municipio.

Rogelio Alba González, de 36 años, viajaba a bordo de una camioneta Jeep Grand Cherokee en color dorado, por el camino que conduce de la cabecera municipal al rancho El Venado, cuando al circular por la zona de la barranca, un sujeto a bordo de una motocicleta se le emparejó y le empezó a reclamar por problemas con una mujer a la que ambos habían pretendido con anterioridad.

Acto seguido el conductor de la moto sacó una pistola de entre sus pertenencias y disparó en repetidas ocasiones en contra de Alba González, para luego darse a la huida con rumbo desconocido.

El conductor de la camioneta logró llegar hasta la cabecera municipal a bordo de su vehículo, arribando a los servicios médicos municipales de aquella población, donde fue atendido por el personal médico, ya que presentaba una herida en una parte del cuerpo que no fue precisada.

La Gran Cherokee presentaba también al menos tres impactos de arma de fuego.


Un agente del Ministerio Público de Tepatitlán fue enterado de los hechos y aseguró la camioneta baleada como parte de las investigaciones, además de tomar la declaración del hombre lesionado, de quien se desconoce la gravedad de sus heridas.

You Might Also Like

0 comentarios