Últimas Noticias:
Loading...
,

Los quince años de Greta Bailón

Share on Google Plus


Con esa bella sonrisa que comunmente reflejan las jovencitas cuando tienen esa edad que refleja la eterna primavera, la señorita Greta Bailón Báez ingresó al templo de San Pedro Apóstol en Tepatitlán, con la única finalidad de agradecer  a Dios por permitirle celebrar sus primeros quince años de vida, rodeada de la gente que más quiere y que más la quiere.

Greta llegó al templo acompañada de sus padres, los señores Andrés Bailón y Aminta Báez, quienes orgullosos observaban a la ayer niña, hoy convertida en toda una señorita. En esta celebración fungió como su madrina Nere Selene Bailón. 

Durante la ceremonia el padre José Manuel Jiménez Vázquez, conocido como el padre Cuaresma, le habló la jovencita sobre la importancia de celebrar los primeros quince años de vida, ya que desde el día de hoy ingresa al selecto grupo de la sociedad  tepatitlense y en donde seguramente no le harán falta invitaciones de sus amigas para diversos eventos sociales, por lo tanto es importante siempre escuchar los sabios consejos de sus padres y llevar una vida correcta.

Al término de la ceremonia, Greta, su familia y amigas . Se trasladaron al Club Privado Lomas del Real en donde se ofreció una muy alegre recepción y la quinceañera dio suelta a su alegría al bailar con su padre y con cada uno de sus amigos. 

Sin duda que fue una fiesta inolvidable para esta jovencita por este maravilloso festejo que le ofrecieron sus padres. ¡Felicidades Greta!

You Might Also Like

0 comentarios