Últimas Noticias:
Loading...
, ,

Mueren prensados hombre y un menor

Share on Google Plus


En Valle

Valle de Guadalupe, Jal.- Un hombre y un menor murieron prensados la madrugada de este viernes, luego de que se volcara el camión en el que viajaban, quedando el vehículo totalmente destrozado y dentro de los fierros retorcidos los cuerpos de las personas fallecidas.

Fue aproximadamente a las 03:19 horas de este viernes cuando varios automovilistas que circulaban por la carretera libre Valle de Guadalupe-Jalostotitlán, dieron aviso al 066, reportando un accidente vehicular, en el entronque con el camino a San Miguel el Alto.

Al sitio acudieron los cuerpos de emergencia de varios municipios, entre ellos Protección Civil de Tepatitlán, encontrando un camión de carga tipo rabón, marca Peterbilt, color blanco con franjas azuces y de modelo atrasado, cargado con cajas de papel, recostado sobre su costado derecho y totalmente destrozado, además que gran parte de su carga se encontraba dispersa por el pavimento.

Dentro de la cabina encontraron el cuerpo sin vida del conductor, de nombre Luis Morfi Gómez, de 59 años y vecino de Tlajomulco de Zúñiga, así como un menor que aparentaba 10 años y que no pudo ser identificado.

Sobre las causas del accidente se cree que el conductor del carguero hizo una maniobra rápida que le costó que el vehículo terminara volcado y debido a lo pesado de su carga, ésta terminó aplastando la
cabina y matando a sus ocupantes.

Luego de que los cuerpos fueran liberados, fueron entregados al Servicio Médico Forense de Tepatitlán, que los trasladó a la morgue regional, en tanto que un agente de la Fiscalía tomaba conocimiento de lo ocurrido.

You Might Also Like

1 comentarios

  1. tendrán más fotografías de este espantoso accidente? no es morbo ni mala onda lo que para es que no comentan nada del trailer con chatarra que también estuvo involucrado. Gracias.

    ResponderEliminar