Últimas Noticias:
Loading...
, ,

Nueva cara para el Valle

Share on Google Plus


Valle de Guadalupe, Jal.- Esta semana fue grato observar los avances que hay en los trabajos de la rehabilitación del Ingreso Sur al Municipio de Valle de Guadalupe.

Estos esfuerzos por darle a el valle una nueva cara, más moderna y esta de acuerdo a las reparaciones que se hicieron en la entrada norte de la ciudad. Ahora el Valle deja de ser la tradicional ciudad de paso que era antes y se ha convertido en un importante punto para los que circulan hacia la zona de Los Altos. 

También en noticias relevantes de la actividad en Valle de Guadalupe, es muy importante resaltar que los integrantes del grupo del Adulto Mayor comenzaron el taller de Gimnasia Cerebral.

El DIF municipal llevó a cabo estos trabajos ya que la pérdida de memoria es muy común en esta edad, de ahí la importancia de brindarles las herramientas necesarias para que tengan un envejecimiento saludable.

El objetivo es que los adultos mayores no olviden fácilmente las cosas cotidianas y logren mejorar su calidad de vida, como siempre estos jóvenes de la tercera edad demostraron su energía y entusiasmo para participar en estos talleres.

You Might Also Like

0 comentarios