Últimas Noticias:
Loading...

Otro motociclista que acaba en el pavimento

Share on Google Plus


No hay semana en que Protección Civil de Tepatitlán atienda a motociclistas que sufrieron accidentes mientras conducían sus motos, atendiendo por lo menos unos dos o tres casos por jornada.

El domingo pasado por la madrugada un conductor de vehículo de dos ruedas fue enviado grave al Hospital Regional de Tepatitlán, luego de haber derrapado en su moto y terminado en el piso, esto en la glorieta de Marcelino Champagnat, a las 03:08 horas aproximadamente.

José Antonio Martínez, de 26 años y con domicilio en la colonia Jardines de Tepa, fue hallado inconsciente, con un fuerte golpe en la cabeza, además de varias costillas fracturadas y la clavícula izquierda, producto de la caída de la motocicleta.

José Antonio fue ingresado grave al hospital ya mencionado, ya que algunas de las fracturas que se produjo ponían en peligro órganos vitales del mismo.

Al nosocomio un futbolista

Por otra parte y ese mismo día se reportó al 066 un futbolista con algunas lesiones en su cuerpo, producidas mientras practicaba este deporte en la Unidad Deportiva Morelos.

Fue a las 11:45 horas de ese día cuando José de Jesús Lomelí García, de 32 años y vecino de Pegueros, por disputar una jugada terminó impactándose contra la malla ciclónica que divide la cancha de la vía pública.

Elementos de Protección Civil encontraron a José de Jesús con una herida en la cabeza, la cual presentaba sangrado, además de una fractura en los huesos de la canilla, por lo que luego de ser estabilizado fue llevado al hospital del IMSS, donde su estado de salud se reporta fuera de peligro, aunque tardará algunos días en recuperarse de sus lesiones.

You Might Also Like

0 comentarios