Últimas Noticias:
Loading...
, , ,

Seducía hombres para secuestrarlos y robarles

Share on Google Plus


Valle de Guadalupe, Jal.- Un sujeto que se dedicaba a concertar citas por internet con otros hombres, para luego quitarles el dinero, fue detenido por elementos de la Fiscalía, que contaban con una orden de aprehensión en su contra desde 2013.

Víctor Daniel López Cornejo, de 20 años, fue consignado ante el Juez Mixto de Primera Instancia de Jalostotitlán bajo el cargo de secuestro en agravio de un hombre de 56 años.

Los hechos ocurrieron en 2013, cuando López Cornejo y un amigo suyo crearon una página de internet para contactar a hombres y tener citas con ellos, con el fin de obtener dinero.

A mediados del mes de junio de ese año, el indiciado y su amigo contactaron a la víctima por medio de internet, a quien citaron en Jalostotitlán supuestamente para conocerse, para lo cual consiguieron una finca en dicho municipio.

El hombre de 56 años acudió a la cita y fue cuando López Cornejo y su compañero se dieron cuenta de que el hombre contaba con recursos económicos, por lo que decidieron privarlo de la libertad y lo mantuvieron en cautiverio en la finca señalada.

Los plagiarios se comunicaron con la familia del secuestrado y les exigieron el pago de una fuerte suma de dinero a cambio de no hacerle daño a la víctima y liberarla.

Días después, los afectados acudieron a la colonia Centro de Jalostotitlán, donde entregaron parte del rescate y horas después el hombre de 56 años fue liberado.

Agentes investigadores lograron saber que uno de los participantes en el plagio fue López Cornejo y en su contra fue liberada una orden de captura.

El indiciado fue localizado en el municipio de Valle de Guadalupe por los investigadores y el Ministerio Público ejerció acción penal en su contra por el delito de secuestro, por el cual lo consignó ante el citado Juez.

El representante social continúa con las indagatorias para dar con el paradero del otro sujeto involucrado en los hechos, para que responda por el secuestro.


You Might Also Like

1 comentarios

  1. ¿Raros? ¿Describirlos como raros sólo por ser gays? Ojalá la redacción del semanario tuviera un poco más de respeto y cuidara más la forma en que redacta sus notas. Creo que Tepa se merece mucho más que un periódico amarillista de quinta que utiliza términos absurdos y caducos.

    ResponderEliminar