Últimas Noticias:
Loading...
,

Premia UNID el esfuerzo y desarrollo de sus alumnos

Share on Google Plus


7 días.- UNID Sede Tepatitlan, en ocasión de su XV aniversario, otorga el reconocimiento a sus alumnos que se esfuerzan día a día para crecer y obtener nuevas habilidades en los cursos que se Implementan en el área de educación continua.

En esta ocasión se llevó a cabo la entrega de reconocimientos a los participantes de los cursos como Recursos Humanos, Fotografía de retrato e Ilustrador, dando espacio para que algunos de los participantes compartieran su experiencia al tomar estos cursos.

De igual forma se llevó a cabo la entrega de resultados  de este examen de certificación en el idioma inglés TOEIC, el cual aporta un valor extra a la currícula académica del alumno.

Esto con el fin de que los alumnos se sigan capacitando y desarrollando sus habilidades. En la UNID están convencidos que el alumno debe superar objetivos día a día y es por esto que ofrecen capacitación continua para ellos y el público en general.

La UNID Sede Tepatitlán ofrece además de licenciaturas en 3 años, maestrías en 1 año 4 meses y educación continua. Los informes son dados en el mismo plantel universitario.

You Might Also Like

0 comentarios