Últimas Noticias:
Loading...

Reciben Nena y Hugo constancias de mayoría

Share on Google Plus


7 días.-  Este miércoles por la tarde, la empresaria María Elena “Nena” de Anda y el médico Hugo Bravo Hernández recibieron sus respectivas constancias de mayoría de parte de la dirigencia estatal del Partido Movimiento Ciudadano, con lo que formalmente se convirtieron los tepatitlenses en diputada local y alcalde electos de Tepatitlán y podrán asumir sus cargos en las próximas semanas.

Lo anterior ocurrió en la ciudad de Guadalajara, en la sede del partido, donde además de Nena y Hugo se dieron cita otros candidatos de Movimiento Ciudadano del interior de Jalisco que ganaron sus respectivas alcaldías o una regiduría. En total se entregaron 117 constancias a representantes de 76 municipios jaliscienses, según lo dio a conocer MC.

Entre los alcaldes electos de Movimiento Ciudadano que acudieron a recibir su constancia, estuvieron presentes los representantes de Jocotepec, Acatlán de Juárez, Ocotlán, Zacoalco de Torres y Tepatitlán de Morelos, así como Nena de Anda, que en octubre próximo se convertirá en diputada local por la vía plurinominal, de la LXI Legislatura.

Nena de Anda y Hugo Bravo recibieron sus constancias de manos de Guillermo Medrano, Secretario de Organización de la Coordinación Estatal de Movimiento Ciudadano, Guillermo Flores representante de Movimiento Ciudadano ante el consejo estatal del IEPC y José de Jesús Hernández Gordaza, Secretario Técnico del 03 Distrito de MC.

Los tepatitlenses se hicieron acompañar de sus equipos de trabajo y algunos simpatizantes.

Al final del evento, María Elena de Anda mostró su satisfacción por su nombramiento como diputada local y explicó que a partir de este momento comenzará a trabajar por las necesidades del distrito que representará, Tepatitlán y en general todo Jalisco, para lo cual sostendrá reuniones con el alcalde electo Hugo Bravo y presidentes municipales y regidores electos de otros municipios, con el fin de elaborar un plan de trabajo con el que arribará al Congreso en octubre.


De Anda Gutiérrez aseguró que la mancuerna que hará con Hugo Bravo como alcalde de Tepa traerá muchos beneficios al municipio y demostrarán que los gobiernos de Movimiento Ciudadano tendrán una manera distinta de trabajar al de otros partidos y eso la ciudadanía lo notará desde el primer momento y sentirá los cambios positivos de estas nuevas autoridades.

You Might Also Like

0 comentarios