Últimas Noticias:
Loading...
,

Recorre el distrito Omar Hernández

Share on Google Plus


7 días.- El candidato a la diputación local, licenciado Omar Hernández Hernández, visitó Tepatitlán de Morelos, la Delegación de Santiaguito de Velázquez del municipio de Arandas y el municipio de San Diego de Alejandría.

El domingo 24 de mayo, el licenciado Omar Hernández se dio a la tarea de visitar varios municipios de la Región, Por la mañana acudió a Tepatitlán de Morelos, donde tuvo la oportunidad de convivir con la gente de este municipio en la zona centro de su cabecera, escuchando sus necesidades en compañía del candidato a la alcaldía, Alejandro González, comprometiéndose que trabajaran juntos para que a los ciudadanos les vaya bien.

A medio día se desplazaron a la Delegación Santiaguito de Velázquez del municipio de Arandas donde, en compañía de la candidata a diputada federal, Conchita Franco; el candidato a la presidencia municipal de Arandas, el Profesor Salvador López Hernández y de la actual Diputada Federal Cecilia González Gómez, quien habló de su destacado trabajo en la gestión de recurso para las obras que se han llevado a cabo en la actual administración.

Durante este evento, el candidato se comprometió a seguir trabajando, junto con la diputada federal (ahora candidata plurinominal al Congreso Local) a seguir bajando recursos para que en la Región se pueda seguir realizando obra y continúen los apoyos en beneficio de la ciudadanía. Mencionó que es importante que las propuestas presentadas a los ciudadanos se prioricen para atender más efectivamente a la población, condición que ha sido fundamental en la actual administración.

Más tarde visitó el municipio de San Diego de Alejandría, también en compañía de Conchita Franco y en apoyo del candidato por la alcaldía de este municipio, Oswaldo Alatorre Sánchez.  En ese lugar licenciado Hernández mencionó que trabajaran en conjunto para lograr más obra pública en San Diego, así como mayores oportunidades de trabajo para los ciudadanos.

Reconoció que en este municipio tienen un candidato que cumple con el perfil para ser presidente, así como sus regidores, ya que cada uno cuenta con lo necesario para darle solución a los problemas de San Diego. 

Reafirmó que de tener la confianza de los ciudadanos, al llegar Congreso del Estado presentará iniciativas para el beneficio de la Región desde el primer instante, buscando más recursos que se deriven en obra pública y programas sociales para el desarrollo de los municipios. Afirmó que trabajará en equipo con los candidatos, y que luchará para que en la Región Altos Sur se logré una mejora significativa.

Por último se despidió pidiendo el apoyo de los ciudadanos ofreciéndoles su trabajo y experiencia para hacer crecer la región.

You Might Also Like

0 comentarios