Últimas Noticias:
Loading...
,

Santos campeón, arrasa con Gallos

Share on Google Plus



Final X pero con muchos goles

En el partido de ida en el Territorio Santos Modelo, los Guerreros sacaron una ventaja muy amplia de cinco goles a cero ante los Gallos de Vucetich, que la verdad les sale muy barato los marcadores pues pudieron haber sido 7 o más, pero el arquero brasileño evito más goles. 

Y el cierre de la final que se celebra en el estadio de la Corregidora, los pupilos de Víctor Manuel Vucetich hicieron lo suyo jugándose el todo por el todo, logran vencer a  Santos por tres goles a cero, que ilusionaba a los aficionados pues en la primera mitad ya habían metido los tres tantos y se esperaba que en la parte complementaria hicieran otros dos para seguir en la pelea por el campeonato, sin embargo Caixinha corrige el parado del equipo y reforzando la media cancha logra emparejar el partido. Ronaldinho ingresa en la segunda mitad y dando buenos pases a sus compañeros que hicieron lo suyo, pero el arquero de Santos evitó los dos goles que se cantaban por el público como hechos.

Santos logra su quinta estrella y bien merecido pues fueron los mejores en la liguilla, luego de haber entrado de panzazo como octavo. Y una vez más se ve que cualquiera puede ser campeón y no importa que seas el mejor del torneo y califiques como primer lugar. Por otro lado me parece muy  injusto que el que asciende a la primera división tenga que ser juzgado al final de un año por el porcentaje logrado y no por los puntos conseguidos que así sería lo más justo. Ojalá que se corrija esto por los federativos, pues de haber sido así los Leones Negros no habrían descendido otra vez.

La corrupción a su máximo poder en FIFA

Todo era cuestión de tiempo y no tardarán en rodar más cabezas de los principales dirigentes europeos, pues las investigaciones del FBI siguen su curso y seguramente ya le mostraron a Blatter  muchas pruebas de la corrupción que imperaba en su mandato por tantos años. Y otros ex colaboradores ya admitieron que sí aceptaron sobornos para diferentes mundiales y otros torneos avalados por FIFA.

Me pregunto: ¿entonces para qué hacer otra vez la falacia de elecciones y ser reelecto? ¿Pagarán Blatter y sus más cercanos colaboradores europeos por tanta corrupción? ¿Ahora sí se lanzarán Figo y Platini para disputar la presidencia de la FIFA?

Sin duda que se destapará toda la cloaca que existía en la FIFA y tendrán mucho que decir los dirigentes qué se hacía con el dinero logrado en cada mundial, en cada Copa América y demás competiciones avaladas por este organismo. 

El FBI tiene varios años tras la pista y no nos extrañe que más delante salgan varios directivos mexicanos que apoyaban Blatter.

La ruleta de los técnicos

Una vez más sigue la danza de los mismos técnicos que solo cambian de equipo. Marini al Puebla
Lavolpe  a Chiapas, Sergio Bueno al Cruz Azul, Matosas al Atlas, Ambriz al América, Romano al Tijuana y Enrique Meza al Morelia. Ojalá que sea para bien y que muestren mejor futbol que en el torneo pasado.

Y falta el próximo tianguis de jugadores para afinar cada club las posiciones que necesita.

Sin merecerlo, México empata

Partido amistoso de preparación para ambos equipos antes de iniciar la Copa América. México no merecía el empate pues estaba en fuera de lugar cuando El Topo conecta de cabeza ante una mala salida del arquero peruano y además Perú fue superior con 10 jugadores en gran parte del segundo tiempo al cuadro dirigido por el Piojo Herrera. 

Y de no ser por Talavera, que fue el mejor jugador mexicano, habrían perdido. Ojalá que mañana domingo ante Brasil muestre el Piojo su mejor equipo y sobre todo ver un mejor espectáculo y se logre cuando menos un empate. 


La salud es una obligación personal. Más ejercicio y menos vicio.

You Might Also Like

0 comentarios