Últimas Noticias:
Loading...

Satisfecho Norberto con la jornada del 7 de junio

Share on Google Plus


• Asegura que seguirá trabajando por Tepa

7 días.- Pese a haber perdido las elecciones por la alcaldía de Tepatitlán y haber quedado en tercer lugar, el panista Norberto Venegas aseguró estar satisfecho por haber cumplido con su deber como candidato a la presidencia municipal.

Venegas Íñiguez además agradeció a su familia, en especial a su esposa, a su equipo de campaña y a todos los que votaron por él en las pasadas elecciones, así como a los que lo hicieron por otro candidato.

El panista se comprometió a seguir trabajando por Tepatitlán desde el lugar que le toque estar y aseguró respetar lo que haya decidido la mayoría. Se prevé que en los próximos días solicite al cabildo su reincorporación como secretario del ayuntamiento, puesto para al cual había solicitado licencia para poder contender en las elecciones.

Por su parte el priista Alejandro González ya no ha vuelto a hacer una aparición pública desde la noche del 7 de junio, cuando dijo que esperaría conocer los resultados oficiales de la elección para dar una postura oficial por parte de él y su partido.

You Might Also Like

0 comentarios