Últimas Noticias:
Loading...
, ,

Se embarra contra volteo

Share on Google Plus


San Juan de los Lagos, Jal.- En la carretera San Juan de los Lagos – Lagos de Moreno, el conductor de una camioneta chocó contra un camión de volteo que maniobraba en las labores de mantenimiento de la carpeta asfáltica.

Fue en el kilómetro 120, casi frente al restaurante Tacos El Panchón, dentro del municipio de San Juan de los Lagos donde ocurrió el percance, oficiales de la Policía Federal se encargaron en tomar conocimiento, así mismo paramédicos de Cruz Roja arribaron a la escena para auxiliar a las posibles víctimas.

Victor Alfonso Rodríguez Alvarado, vecino de la colonia 18 de Agosto en Irapuato, Guanajuato, conductor involucrado en el accidente resultó con un golpe en el brazo derecho y fue llevado a bordo de la ambulancia de Cruz Roja al Hospital Comunitario de San Juan de los Lagos para su valoración médica.

Rodríguez Alvarado conducía una camioneta de la marca Chevrolet, tipo 3500 chasis, con caja, color blanco, de placas GN-18836 de Guanajuato y circulaba en dirección de San Juan a Lagos.

Al llegar a la zona en la que se efectúan labores de mantenimiento de la carpeta asfáltica, el personal que realizaba el abanderamiento de la zona no le indicó que se detuviera por tal motivo se impactó de costado contra la parte frontal de un camión que ingresaba a la circulación de la carretera.

Siendo éste de la marca Freigthliner, color azul, del que su conductor se retiró del lugar con rumbo desconocido.

You Might Also Like

0 comentarios