Últimas Noticias:
Loading...
,

Se lesiona trailero en la pista a Jalos

Share on Google Plus


Dos vehículos pesados chocaron la madrugada de este lunes en la autopista a Lagos de Moreno, en su tramo Tepa-Jalos, dejando como saldo una persona lesionada y cuantiosas pérdidas materiales.

Protección Civil informó que el percance ocurrió a las 4:44 horas del pasado lunes en el camino mencionado, arribando al lugar de los hechos varias unidades de emergencia, a fin de socorrer a los involucrados.

Uno de los vehículos se trataba de un tráiler doble remolque, de la marca Volvo, en color amarillo, conducido por Jaime Torres, de 34 años y originario de Tamaulipas, quien resultó ileso y no requirió atención médica.

El pesado automotor fue impactado en su parte trasera por otro vehículo de similares características, siendo éste de la marca Kenworth en color naranja, tripulado por Sergio Silva Torres, de 43 años y vecino del estado de Nuevo León, quien resultó con heridas regulares, pues quedó prensado dentro de la cabina del carguero.

Silva Torres fue llevado a un hospital particular de Tepatitlán y los vehículos involucrados fueron llevados a un corralón en lo que se deslindan las responsabilidades y se llega a un acuerdo entre las compañías de seguros.

Sobre las causas del accidente se cree que uno de los conductores se habría quedado dormido al volante y no pudo evitar el percance.

You Might Also Like

0 comentarios