Últimas Noticias:
Loading...
, ,

Se lesionan seis en una volcadura

Share on Google Plus


Lagos de Moreno, Jal.- Al dirigirse con rumbo a su hogar luego de visitar a sus familiares en el estado de Guanajuato dos mujeres y cuatro menores resultaron lesionados al volcar el vehículo en que viajaban.

El suceso se registró por la mañana del martes en el kilómetro 33 de la autopista León – Aguascalientes. Oficiales de la Policía Federal se encargaron en tomar conocimiento de lo sucedido y unidades de emergencia de Lagos de Moreno y León atendieron el llamado de auxilio ya que por medio del 066 el reportante dijo había varias personas lesionadas.

Según el peritaje de los federales, determinaron en base a las huellas de derrape que quedaron visibles sobre la cinta asfáltica, que el accidente ocurrió cuando la conductora de un Nissan, tipo Roge, color blanco, con matricula EFR-6556 de Coahuila de nombre Dulce Margarita García Martínez de 38 años, circulaba en dirección de León a Aguascalientes.

Iba con rumbo a Torreón, Coahuila pues había pasado unos días de visita con sus familiares en la ciudad de León.

Iba acompañada de Concepción Hernández, quien viajaba en el asiento del copiloto y en la parte posterior del vehículo iban los menores Fernando Villegas García de 7 años, Dulce Alejandra Villegas García de 9, Jesús Hernández García de 5, Victoria Hernández García de 2 años.

Al parecer, debido a la velocidad inmoderada a la que se desplazaba la mujer sobre el carril izquierdo de la autopista salió parcialmente de la carretera, por lo que viró intempestivamente hacia la derecha y perdió el control de la dirección, salió del camino y el vehículo comenzó a dar varias volteretas hasta quedar dentro de una parcela.

Los ocupantes salieron por sus propios medios del vehículo y fueron auxiliados por paramédicos de Cruz Roja León, quienes trasladaron en varias unidades a los seis ocupantes de la unidad a los hospitales Aranda de la Parra y Medica Capestre en la ciudad de León, el estado de salud de uno de los menores fue reportado como grave, mientras que los otros seis resultaron con lesiones de consideración.

Con el servicio de las grúas en turno el vehículo fue remolcado al corralón en donde quedó bajo resguardo y a disposición de las autoridades correspondientes, mientras que la conductora quedó en calidad de detenida hasta deslindar responsabilidades.

You Might Also Like

0 comentarios