Últimas Noticias:
Loading...
,

Se matan frente a los arcos de San Ignacio

Share on Google Plus


Dos jóvenes

San Ignacio Cerro Gordo, Jal.- Dos hermanos tepatitlenses fallecieron en un choque vehicular ocurrido la madrugada del lunes en la carretera Tepatitlán-Arandas, en la zona urbana de San Ignacio Cerro Gordo.

Las autoridades de aquel municipio informaron que Jesús Navarro Franco, de 23 años y Luis Enrique Navarro Franco, de 25, ambos vecinos de Tepatitlán, viajaban a bordo de un vehículo Honda Civic, cuando se impactaron contra los arcos de entrada a la cabecera municipal de San Ignacio, muriendo prácticamente en el acto.

Lo anterior ocurrió a las 04:30 horas del pasado lunes y se presume que ambos jóvenes viajaban a exceso de velocidad y al llegar a la zona urbana de San Ignacio otro vehículo se les habría atravesado, perdiendo el control del suyo e impactándose contra los arcos de entrada.

La identificación de los restos se hizo por medio de credenciales de elector que portaban los fallecidos entre sus pertenencias y un agente del Ministerio Público tomó conocimiento de los hechos y ordenó el traslado de los cuerpos a la morgue de Tepatitlán para la práctica de la autopsia de ley.

You Might Also Like

0 comentarios